SERVICIOS

Nuestros Servicios

Suponemos que estarás acostumbrado a escuchar eso de que “somos un equipo o agencia multidisciplinar”.

Pues no es nuestro caso.

En De la Fuente Comunicación somos expertos precisamente en esto: en comunicar.

Porque la comunicación de una empresa o proyecto requiere de una estrategia y un expertise exclusivo para ella… y nosotros lo tenemos. Así que nuestro trabajo y esfuerzo está enfocado en diseñar estrategias que te posicionen a medio-largo plazo, y que te aporten esa credibilidad, autoridad y diferenciación que te da aparecer en los medios de comunicación como noticia, y sin pagar por ello.

Recuerda: Si quieres dejar huella, no vale con caminar rápido.

01 Gabinete de prensa

GABINETE DE PRENSA

Convertimos tu empresa o proyecto en noticia. ¿Cómo se logra esto? Generando contenidos de interés para los periodistas y sus medios, en forma de notas de prensa o propuestas personalizadas. En todas ellas tu empresa o un representante de ésta aparecerá referenciado como experto/a en el tema sobre el que gire ese artículo, reportaje o entrevista. ¡Ojo! Cuando decimos “referenciado” no queremos decir “publicitado”, es muy diferente. Aquí el objetivo no es decir qué bien lo hacemos o qué buenos somos, sino demostrárselo al periodista con nuestras opiniones y conocimientos del sector. De esta forma conseguiremos generar tres cosas en nuestra audiencia: autoridad, visibilidad y credibilidad.

Además, gracias a nuestra amplia experiencia y relación con los medios de comunicación, aseguramos la mejor cobertura mediática para tu empresa o clínica.

gabinete de prensa

MARKETING DE CONTENIDOS

¿Tienes página web? ¿Blog? Elaboramos, publicamos y compartimos contenidos de interés para tus clientes. Huyendo siempre de mensajes y artículos demasiado publicitarios. Para eso, ya están otros canales.
marketing de contenidos

BRANDED CONTENT

Lo que siempre se ha llamado “publirreportaje”. Y ojo, al contrario de lo que muchos piensan, nosotros no huimos de ellos. Estamos convencidos de que un buen branded content puede ser una buena herramienta ya que, dependiendo de lo queramos comunicar o cuándo deseemos hacerlo, nos asegurará su publicación en el medio o canal elegido. Eso sí, siempre con un enfoque en el que el aspecto informativo y publicitario se combinen a la perfección.
branded content

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Concebimos la web corporativa no sólo como un “escaparate” o ventana a tu empresa, sino como una herramienta para atraer leads y posicionarte de manera orgánica en buscadores. Para ello es necesario definir una estructura sencilla e intuitiva, dotarla de contenidos de calidad y con el mejor posicionamiento SEO posible. Porque no vale de nada tener una tienda increíble, si el escaparate no es atractivo, el almacén está desordenado o nadie pasa por la calle donde está situada.
diseno web

En De la Fuente Comunicación conseguimos que ganes autoridad, te conviertas en referente e impactes en posibles clientes.

¿Concertamos una cita?

En De la Fuente Comunicación conseguimos que ganes autoridad, te conviertas en referente e impactes en posibles clientes:

En De la Fuente Comunicación conseguimos que ganes autoridad, te conviertas en referente e impactes en posibles clientes:

Selección de impactos

Nuestros Servicios

Suponemos que estarás acostumbrado a escuchar eso de que “somos un equipo o agencia multidisciplinar”.

Pues no es nuestro caso.

En De la Fuente Comunicación somos expertos precisamente en esto: en comunicar.

Gabinete de prensa

Convertimos tu empresa o proyecto en noticia. ¿Cómo se logra esto? Generando contenidos de interés para los periodistas y sus medios, en forma de notas de prensa o propuestas personalizadas.

Marketing de contenidos

¿Tienes página web? ¿Blog? Elaboramos, publicamos y compartimos contenidos de interés para tus clientes.

Branded content

Lo que siempre se ha llamado “publirreportaje”. Y ojo, al contrario de lo que muchos piensan, nosotros no huimos de ellos.

Diseño de páginas web

Concebimos la web corporativa no sólo como un “escaparate” o ventana a tu empresa, sino como una herramienta para atraer leads y posicionarte de manera orgánica en buscadores.

Ir al contenido